Clínica El Castillo | Ponferrada

Cabecera tratamientos

Novedades


¡Mira nuestro vídeo de promoción!

Clínica El Castillo de Ponferrada, equipo multidisciplinar especializado en fisioterapia, osteopatía y terapias manuales. Tratamientos de rehabilitación, suelo pélvico, radiofrecuencia y electroterapia, también contamos con servicio de psicología sanitaria.
Clínica el Castillo donde la salud y la recuperación del paciente es lo más importante.


Logo 
                    redondo Clínica El Castillo

Clínica El Castillo en La 8 Bierzo.

Clínica El Castillo una vez más presente en los medios de comunicación de la comarca de El Bierzo para dar a conocer las novedades y servicios que ofrece en Fisioterapia, Osteopatía y Psicología.

  Puedes ver la entrevista concedida al magazine de La 8 Bierzo en el siguiente enlace a YouTube:
Clínica El Castillo en La 8 Bierzo

Imagen novedades

Reportaje InfoBierzo.

Clínica El Castillo de Ponferrada especializada en fisioterapia, osteopatía y psicología, cumple 20 años cuidando de la salud y el bienestar de ponferradinos y bercianos ofreciendo un tratamiento de calidad.
Encontrarás Clínica El Castillo en el número 5 de la Calle Nicolás de Brujas en la capital berciana. También puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 987 42 86 98 y 600 54 56 26, o bien enviar un correo electrónico a clinicaelcastillo1234@gmail.com.


Equipo Clínica El Castillo

Clínica El Castillo en los medios.

Clínica El Castillo está presente en los medios de comunicación de la comarca de El Bierzo para dar a conocer las novedades y servicios que ofrece en Fisioterapia, Osteopatía y Psicología.

  Puedes escuchar la entrevista concedida a Radio Bierzo de la cadena SER en el siguiente enlace a YouTube, Clínica El Castillo en la cadena SER
  También estamos presentes en la prensa digital de la comarca, InfoBierzo.

Imagen novedades